Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
jueves, 24 de marzo de 2011

Brazil Smuggling Evento

Brazil Smuggling comenzara el 24 de Marzo del 2011.

Este es otro evento de regalos asi que nuestros recipientes seguiran llenos :-(, quería cambiar los que tenia del anterior por mystery bags.

Bronce: 4 regalos.
Plata: 8 regalos.
Oro: 16 regalos.


Endangered Animals Mastery Item: Amazon Jaguar
Bronze Mastery Animal 69/45
Silver Mastery Animal 75/47
Gold Mastery Animal 80/53


Contraband Mastery Item: Brazilian Guerillas
Bronze Mastery Armor 48/72
Silver Mastery Armor 52/78
Gold Mastery Armor 50/83

Weapons Cache Mastery Item: SAM Launcher
Bronze Mastery Weapon 51/74
Silver Mastery Weapon 55/79
Gold Mastery Weapons 59/85

Grand Prize: Logging Truck 108/143

Asi que cambiaremos las fracturas por estos otros XD.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya es viernes 25 y no me ah salido el evento o lo tengo que buscar en Brasil ¿?

Mafia Wars Latino dijo...

Fue cambiado para el 25, lo mas probable es que sea durante el transcurso del dia o ya en la noche

Anónimo dijo...

gracias!!! ya me salio :)

Anónimo dijo...

habra premio al remasterizarlo 3 veces ¿?

Mafia Wars Latino dijo...

no hay premio adicional

Anónimo dijo...

cuando termina esto?

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web