Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
jueves, 28 de abril de 2011

Terminator vs Rambo - 411

 

Se viene un nuevo evento y esta vez es una pelea entre dos personajes muy famosos de peliculas de acción.
P: ¿Cuando comienza el evento?
R: El martes 28 de Abril del 2011.

P: ¿Por que algunos de mis amigos ven este evento y yo no lo tengo en mi cuenta?
R: Como muchos de nuestros eventos, se van liberando progresivamente para asegurar la estabilidad del juego, no todos podran verlo al inicio.


P: ¿Es posible que me agregen manualmente a este reto?
R: Desafortunadamente nuestos agentes no podran agregarte manualmente a este evento, este sera activado poco a poco a todos nuestros jugadores.


P: ¿Cuando termina este evento?
R: Esta programado para terminar el miercoles 4 de Mayo del 2011. Un contador sera activado para que sepas cuanto tiempo falta para que puedas completar el heroe que hayas elegido.

P: ¿Cuales son los artículos que necesitare colectar?
R: A traves de los regalos que te envia tus amigos podras recolectar 'I'll be Back' or el 'Jungle Strike'.
P: ¿Cuantas armas necesitare colectar para el heroe que quiero que gane?
R: Necesitaras 10 armas por cada heroe.

P: ¿Cuantas veces puedo colectar por heroe?
R: Puedes colectar 5 veces por heroe, solo recuerda que para poder colectar necesitas 10 armas de cada heroe por lo que si quieres colectar las 5 veces necesitaras 50 armas de cada heroe.

P: ¿Como se supone que tengo que decidir que arma colectar o quien va a ganar la pelea?
R: Quien gane la batalla lo decidiran nuestros jugadores.

P: ¿Puedo colectar armas para cada heroe?
R: Si, es la forma de asegurarte que recibiras el premio para cada heroe.

P: ¿Hay un limite en el numero de artículos que puedo colectar?
R: No, no existe un limite para el numero de armas que puedas colectar para cada heroe.


P: ¿Si tengo 5 de cada heroe, cuantos trofeos podre colectar?
R: Un maximo de  5 trofeos.


P: ¿Como sabre que heroe ha ganado?
R: La pelea durara una semana. Al final ganara el heroe que mas regalos haya enviado por parte de los jugadores, ese sera el ganador.
P: Colectar 50 armas para cada heroe para un total de 100 armas podria ser dificil, ¿Por que tengo que colectar tantas?
R: Con una batalla epica de esta proporcion queremos que realmente apoyes al heroe de tu preferencia. Entenidendo que tendras una mejor oportunidad si colectas 50 armas de cada heroe, recuerda que el ganador lo decide el numero de regalos enviados.


P: ¿Que pasara con las armas que no recibi al final del evento?
R: Todas las armas que no hayas colectado al final del evento se convertiran en mystery bags.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web