Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
jueves, 3 de febrero de 2011

Brother of Mine - Mision especial

Brother of Mine (Hermano mio) es una misión especial que tendremos que completar durante los próximos 7 días. Es curioso que hayan lanzado esta misión justo cuando hay el refill de energía cada 8 horas, al parecer la finalidad es frenar a los jugadores para que no avancen tanto en el juego y entretenernos con estas misiones.

Posiblemente también sea parte del resultado de la encuesta de hace unos días donde de forma brutal ganaron los mini-games y esto es un ejemplo claro de un mini-game.

Esta misión es un conjunto de mini misiones apenas complete la primera parte por que tengo que esperar a colectar dinero de New York para poder avanzar.

Conforme vaya avanzando ire actualizando el post. Al final se ganara el arma que se ve en la imagen con 140 de ataque y 73 de defensa.

Ayudemos al hermano de Rosario Dominguez, ¡Una latina necesita nuestra ayuda!

1 comentarios:

jose dijo...

de echo son cre0 5 misiones yo ya tengo mi arma

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web