Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
domingo, 27 de febrero de 2011

FB MafiaWars Addon

FB MafiaWars Addon es un script que te ayudara a hacer mas facil algunas partes del juego que tanto nos gusta Mafia Wars.

Esta disponible tanto para Firefox como para Chrome.

Lo puedes instalar desde el siguiente sitio: FB MafiaWars Addon
Instala este addon si usas Chrome: http://bit.ly/frbNx9
Si usas Firefox necesitas instalar el GreasemonkeyGreasemonkey

Este script puede ser ejecutado sin hacer unframe en el juego y se esconde en la parte izquierda del frame en el cual esta el juego por lo cual es muy fácil de accesar a su menú.

Para mostrar el menú simplemente pasamos el puntero del mouse junto a la flecha verde que se ve en la imagen anterior.

FBMWAddon Options
En esta parte podemos configurar el comportamiento del script, si tienes una cuenta en bit.ly puedes poner tu nombre de usuario y tu llave publica para que los links cortos se hagan usando este sitio.


Operations Center
Desde el Operation Center podemos administrar nuestras operaciones y tambien poner el sitio donde queremos que sea publicada para que nuestra mafia nos ayude.

Home Feed Center
En el Home Feed Center podemos ver las noticias del juego y ver quienes necesitan de nuestra ayuda, existe un filtro para ajustarlo a lo que necesitemos.

Free Gifts Center
Con el Free Gift Center aceptamos todos los regalos que estan en la pagina de Facebook, esto nos ayuda a reclamarlos mas fácil y rápido. Al mismo tiempo se hace el reenvío por lo cual es extremadamente útil para ahorrar tiempo en los regalos.

También se puede configurar para recibir el Crime Spree y recibir automaticamente energía o stamina.

Gifts Page (Short Links)

En esta opción creamos nuestros links cortos para compartirlos en el muro del grupo.

News Helper
News Helper es la pagina de noticias que existe dentro del juego desde aqui podemos ayudar mas rápido.

Collect All Cities
Esta es una de las opciones que mas me gusta de este addon y es que automaticamente puedes colectar de todas las ciudades y guardar en el banco sin necesidad de estar viajando manualmente.

Battlefield!
Una alternativa al tan famoso Brawler es el Battlefield! que viene incluido, lo más gracioso son los dialogos que salen en las peleas :-)

Craft Manager
Con Craft Manager nos ayuda a construir mas rápido sin necesidad de estar entrando en cada propiedad o viajar de New York a Italy.

Inventory Analizer
Un analizador de inventario muy potente con el podemos ver que necesitamos o que nos sobra para poder compartirlo con nuestra mafia que lo necesite.

Multi Gifter
La alternativa al Chucker, solo que este es mas grafico. Puedes hacer una lista de favoritos para tener un acceso más rápido.

My Links
Aquí creamos nuestros links de promoción, crime spree y slots.

Mafia Wiper
¿Quieres depurar tu mafia y tu Facebook? Con Mafia Wiper te ayudara a ver quienes no son jugadores activos y puedes eliminarlos desde aqui. Ten cuidado no vayas a borrar a algun amigo.

Go Atlantic City!
Desde aquí viajamos a Atlantic City y se abre en un pequeño frame en la misma ventana que estas usando.

Con este script también se puede hacer el link corto para las Crew Mission que son en las que necesitas apoyo de tu mafia, este sale cuando abres la pagina para solicitar ayuda.

Sin duda FB MafiaWars Addon es una gran herramienta que te ayudara en las tareas en las cuales se suele perder mucho tiempo como es la recolección de regalos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen aporte!! :)....pero lo recomiendas para usar?? tu lo estas usando???....siempre he tenido el temor de que Zynga se de cuenta que estoy usando un script y me bloqueen el juego o algo asi. Gracias!

pls790a dijo...

sin duda el add se ve genial y la explikacion de 100!

Anónimo dijo...

hacia falta, muy buen trabajo como siempre, felicitaciones. espero que sepan a provechar este post (amateurs).

Elin dijo...

Muy buena explicacion, desde hace un tiempo lo utilizo pero tambien desde hace unos dias no me funciona el free gift center me aparece esto:
MWADDON CHROME PLUG-IN
You've request an action that require MWAddon Chrome Plug-in.
You can install it clicking here
y pues no aparece nada despues de darle click a ese link, que es este:
http://www.chromeextensions.org/?p=12599
alguien sabe que hacer para solucionar esto???

Félix Zamora dijo...

Todos los scripts se usan bajo propio riesgo, en lo particular lo uso ya que me ayuda en algunas cosas como colectar de las ciudades y construir, Zynga deberia aprender a hacer estos accesos rapidos.

Para el problema del free gift center aqui mismo en el post esta el link y con eso ya no tienen problema.

Me da gusto que les haya gustado el post :-)

Anónimo dijo...

MUy bueno el post nos ayuda mucho a los novatos en el juego...

Anónimo dijo...

pero es posible que te pueda bloquear en el juego la mafia si utilizas el addon ?

Mafia Wars Latino dijo...

Todo depende de como lo uses, sirve para hacer los links que compartimos de regalos, pero muchos jugamos manualmente si no cual seria la diversion

manu_beto dijo...

sabes si esto funciona bien? no encuentra rivales para pelear y el recolector masivo no encuentra nada! gracias

Anónimo dijo...

Necesito su ayuda hace mucho que lo tengo instalado pero el home feed center no me funciona para entrar a guerras, juntar bonus y demas cosas el resto del addon funciona pero eso no que tengo que hacer...gracias!

Alvaro Payan dijo...

"Error loading home posts
There was an error while loading your home posts recibo este error en el homeque puede ser

Anónimo dijo...

DISCULPEN PERO TENGO UNA PETICION DE AYUDA...... HE USADO EL ADDON Y ME A RESULTADO TODO BIEN PERO DESDE HACE POCOS DIAS ME PIDIO ACTUALIZARLO Y LO HICE LO ACTUALICE EL PROBLEMA QUE TENGO AHORA ES QUE EN EL MODO " Battlefield v2! (beta)" SE QUITO LA CONFIGURACION QUE TRAE POR DEFECTO OSEA QUE CUANDO CLIKEO EN " Random Attacks! " SOLO ATAK. A LOS ENEMIGOS 1 SOLA VEZ Y EMPIEZA A BUSCAR OTRO Y ASI SUCESIVAMENTE OSEA QUE SOLO LES DA UN ATK. Y ESTO ME PERJUDICA PORQUE ESTE MODO SOLO LO USO PARA GANAR DINERO Y YA SABES LO QUE SE GASTA EN BRAZIL...MI PREGUNTA ES QUE SI ME PUEDEN AYUDAR A CONFIGURARLO PARA QUE ATK. HASTA QUE NOQUEE AL ENEMIGO NO BUSCO HACER "ICES" SINO YA SABES DINERO....
YA QUE TENGO PROLEMAS DE LENGUAJE YA SABES NO MASTICO BIEN EL INGLES. INTENTE COPIAR Y TRADUCIRLO CON GOOGLE TRAD. PERO ES DIFICIL CONFIGURARLO....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONFIG. POR FAVOR SI NO ES MOLESTIA SE LOS AGRADECERE....DE ANTEMANO 1 SALUDO....

Anónimo dijo...

MAFIA WARS! AGREGA A TODOS EN LA LISTA Y EN REPLY PEGA TU CORREO PARA SEGUIR HACIENDO CRECER TU MAFIA!

claudia.elenacasta82@yahoo.com.mx,pao.trevi81@yahoo.com.mx,jime.angelic@yahoo.com.mx,cortes.edny86@yahoo.com.mx,betty.alejandro84@yahoo.com.mx,casti.cristal19@yahoo.com.mx,cristi.marti86@yahoo.com.mx,zoecita.tasanchez@yahoo.com.mx,lolis.lombardo83@yahoo.com.mx,amandita.wiles748@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Hola!!! no se si solo a mi me esta pasando esto, pero desde hace unos cuantos dias el Addon no me carga :( alguien sabe que pueda ser? uso Firefox 5.0.1 y tengo Greasemonkey 0.9.8 ... antes me funcionaba de maravilla pero de repente dejo de cargar el Addon, si me puede ayuadar se los agradecere mucho ya que no puedo publicar los links para los regalos...Gracias!!

Anónimo dijo...

m pueden decir como instalar l addon por fas

Anónimo dijo...

Instale el Addons para Google Chrome , pero no me deja activarlo , me dice que puedo administrar mis extenciones entrando por herramientas , extenciones ? No se que significa esto , pero en verdad no me deja activar el addons ; ayuda please .

Mafia Wars Latino dijo...

En google chrome en la parte superior derecha hay in icono como de una herramienta, dale click ahi luego en herramientas o extensiones

O puedes usar chrome://extensions/ ahi te salen las extensiones y las puedes abilitar

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web