Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
viernes, 2 de diciembre de 2011

Envio y Colector de Regalos Nuevo Metodo

Como sabran hace aproximadamente 15 dias Zynga cambio la forma de enviar y recibir regalos afortunadamente Spockholm y el MWAddon encontraron la forma de hacernos mas facil la vida como siempre.

Si usas la barra de Spockholm importa estos códigos

Gift Blaster: 


eyJuYW1lIjoiR2lmdCBCbGFzdGVyIiwic3JjIjoiaHR0
cDovL3Nwb2NrbGV0LmNvbS9ib29rbWFya2xldC9
naWZ0Ymxhc3Rlci5qcyIsInBhZ2UiOiIiLCJhY3RpdmUiOnRydWV9


ZMC Agent:


eyJuYW1lIjoiWk1DIEFnZW50Iiwic3JjIjoiaHR0cDovL
3Nwb2NrbGV0LmNvbS9ib29rbWFya2xldC96bWMtY
mV0YS5qcyIsInBhZ2UiOiIiLCJhY3RpdmUiOnRydWV9

O puedes encontrarlos aqui: Spockholm

A continuación unos videos que muestra como trabajan estos scripts:

ZMC Agent

Solo arrastra los regalos que quieres colectar.


Gift Blaster


Ahora unos videos de como trabaja el MWAddon



Me gusto mas como trabajan las herramientas de Spockholm se me hacen mas fáciles y no hay que conformar los envíos no dudo en que el MWAddon en un futuro haga lo mismo.

Prueben ambas herramientas y usen la que les resulte mejor a ustedes.

2 comentarios:

hdz dijo...

un pregunta.. usas chrome o firefox?

Mafia Wars Latino dijo...

Chrome :) se me hace mas rapido que firefox

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web