Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
sábado, 31 de diciembre de 2011

Obten tu Party Animal

Via MWLoot Lady me entere de que hay artículo que Mafia Wars esta regalando pero que no sale en nuestra peticiones de regalos sino en la antigua forma de recibir regalos.

Veamos paso por paso

Abre tu FB http://www.facebook.com/ y en la columna izquierda busca Games And Apps o Juegos y Aplicaciones y le das click


Luego buscas el apartado de Mafia Wars y le das click para expandir y ver todas las peticiones.

Buscamos esta envio que nos hace el propio juego y damos click en aceptar.

Esperamos a que carge el juego y nos sale el siguiente aviso


Y debe aparecer en nuestro inventario, si por alguna razon no te sale contacta a servicio al cliente.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Graciassssssssssssssssssssssss ....:D
Feliz Año 2012 ! ♥♥♥
Alejandra Evans .. Draig Goch

Anónimo dijo...

NO TENGO ESA PETICION NO ME A LLEGADO :'(

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web