Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
domingo, 16 de enero de 2011

Clanes

Un clan es un grupo de gente o de amigos que se reunen para realizar una actividad comun, en este caso sería jugar Mafia Wars.

En Facebook hay muchos clanes latinos y su principal tarea es ayudar a sus miembros a perfeccionar sus tecnicas de juego, en el caso de Mafia Wars se supone que tendrían que enseñarte la tactica para crear un buen perfil y/o ayudarte a obtener los items necesarios para mejorar.

Muchos clanes tienen una estructura similar a la que tenia la Mafia Italiana en New York, esto es un jefe principal llamado Padrino/Godfather, su Consiglieri y sus Soldados.

La diferencia entre un clan y algun otro grupo es que con el clan es obligatorio llevar una etiqueta/tag en su nick de juego para identificarse y no atacarse entre miembros por ejemplo:

Mi nick en Mafia Wars es Mafia Wars Latino, si este grupo del mismo nombre fuera un clan seguramente llevariamos una etiqueta como MWLat por poner un ejemplo y mi nick seria [NWLat] Mafia Wars Latino.

El formar un clan requiere de mucho trabajo ya que hay que saber coordinar a la gente y tratar de que todos tengan el mismo trato y realizar conexiones con los diferentes clanes para crear alianzas, mockwars (guerras amistosas) etc etc.

Se que muchos miembros del grupo Mafia Wars Latino pertenecen a un clan y/o les gustaría pertenecer a alguno por eso he decidido crear un apartado en el blog para poner los links a sus paginas de reclutamiento y que cada quien decida a que grupo irse, cada clan tiene sus reglas asi que asegurense de leerlas antes de comprometerse.

Si quieres que tu clan aparezca en el apartado correspondiente a clanes en este blog solo ingresa a nuestro grupo Mafia Wars Latino y encontraras un documento llamado Lista de clanes, solo deja el nombre de tu clan y tu pagina de reclutamiento.

Mis respetos para todos los clanes que siempre me han brindado su amistad que para mi es lo mas importante en un juego.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web