Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
viernes, 7 de enero de 2011

Pawnshop


Llego la hora de limpiar nuestro inventario y usar el nuevo Mafia Wars Pawnshop. Se podran comerciar viejas armas que no utilices por nuevo loot mas poderoso.

Para poder usar el Pawnshop es necesario ser minimo nivel 20. Para hacer un intercambio simplemente seleccionas el articulo que quieras y te mostrara las opciones de compra, pueden ser solamente con RP o con armamento viejo y una pequeña cantidad de RP.

Los items nuevos llevan el mismo codigo de colores que se implemento con el nuevo inventario.

El Pawnshop se esta activando poco a poco asi que si aun no lo tienes hay que tener un poco de paciencia.

En mi caso aun no lo tengo pero se ve interesante pues tengo cosas que no uso y poderlas canjear por armas poderosas se me hace una buena aportación al juego.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web