Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
domingo, 23 de enero de 2011

Mafia Wars Task Force para Chrome

Mafia Wars Task Force es otra extensión para Google Chrome, basicamente esta cuenta con las herramientas que ya conocemos como: chucker, brawler, link-a-nator, ya que el creador de esta extensión es quien hizo estos scripts.

Necesitas:
  1. Google Chrome
  2. Mafia Wars Task Force extension
La herramienta queda instalada al lado de la barra de direcciones de Google Chrome.
Un agradecimiento especial a Horus quien me paso el tip de esta herramienta.

1 comentarios:

Lyken Rocker dijo...

muchisimas gracias estaba con un tiempo keriendo eliminar firefox pero por los markadores no lo hacia... ahora kn sta "aplikacion" de chrome me llego de super lujo!!! mil gracias por el aporte!! chrome para mi es le mejor!! y kn esto se komplemento para mi MW !! yeah!!

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web