Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
jueves, 9 de junio de 2011

Crea tu propia familia

La novedad en Mafia Wars es que puedes crear tu familia, el costo es de 50 RP.

Puedes optar por unirte a una familia que ya exista, este no tiene costo, o si quieres puedes crear una familia donde tu seras El Padrino pero te costara 50 RP.
Cuando creas tu familia se pone el nombre y el TAG o ETIQUETA que usaras, puedes cambiar tu nombre por primera vez sin ningun costo.
Una vez que este creada tu familia puedes comenzar a invitar gente, en los settings se puede poner si estas reclutando o no, lo recomendable es que no para que invites a quienes quieras, por el momento solo se puede tener 100 miembros en tu familia.

Una vez que tengas miembros puedes promoverlos a Underboss, solo tienes que dar clic en la flechita verde que sale al lado izquierdo de su foto.

OJO: una vez que estan como Underboss si los quieres promover seria como Godfather y tu serias bajado de nivel a Underboss, hay que tener cuidado al manejar esta opción.
Se pueden tener tantos Uderboss como necesites.

Un Underboss puede borrar soldados e invitar miembros a la familia.

La idea es reclutar peleadores ya que hay estadisticas de peleas, kills y ices.
Solo se puede pertenecer a una Familia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

se tendria q poder dejar crearte tu familia y al q invitas q se pueda crear su familia...estar en 1 familia de los q voz invitaste minimo en 1 de esos se entiende???
yo te invito a voz y voz te creas tu familia pero no podes ir a otro porq ya estas conmigo..tener la chance de crearte 1 familia y estar en otra pero solo 1 de los q te inviten q esten dentro de tus invitados

Mafia Wars Latino dijo...

Solo puedes pertenecer a 1 Familia, supongo que si entras a una familia y creas la tuya automaticamente te borrara de la anterior, creo que a eso te referias

Anónimo dijo...

Disculpa... hace poco cree una familia pero el tag q yo puse no sale igual cuando ya la cree y ahora quiero cambiarlo (al tag)... por si acaso tienes idea de como hacerlo....??????

Mafia Wars Latino dijo...

No se pueden cambiar los tags de las familias creadas

Lily dijo...

y como puedo dejar de pertenecer a una familia si quiero ser parte de otra?

Mafia Wars Latino dijo...

en la familia hay un tache rojo al lado de tu foto, esto es en la lista de la familia, necesitas esperar 24 horas para unirte a otra

Anónimo dijo...

una pregunta, una amiga creo su familia pero de repente el nombre se borro y solo aparace la palabra " default" sera error de zynga o ellos mismo lo borraron por algun nombre duplicado como tipo derechos de nombre, espero me resulevas esta duda y como se le podria hacer para recuperar el nombre o ponerle otro minimo ya que zynga hubiera mandado un mail para decir esto y poder escoger otro nombre , bueno eso creo yo

Mafia Wars Latino dijo...

Lo mejor es que escriban a servicio al cliente para que ellos vean que paso

Unknown dijo...

Hola.. como recluto gente para mi familia??

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web