Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
miércoles, 1 de junio de 2011

Actualizacion de la lista de pelea - Junio 2011

El día de hoy comenzo la actualización de la lista de peleas, no se desesperen ya que se ira actualizando poco a poco y quizas podria tardar una semana ya que son muchos jugadores y el proceso toma tiempo.

¿Que hay de nuevo?

  1. Los kills valen doble.
  2. Si otro jugador te gana el ice podras tener la opción de revancha y atacar a quien te lo robo.
  3. Nuevo armamento que te hara mas fuerte.
  4. Boost para ataque y defensa, estos pueden ser activados o desactivados y actuan en base a tus skills.
Sin duda se pondra mas divertido la lista de pelea, aun no lo tengo por lo cual agradezco a Mario Cabrera que subio las imagenes al grupo, espero se este divirtiendo con las nuevas opciones.



3 comentarios:

javier dijo...

Hola... por qué a mí no me sale ninguna de esas imágenes? Saludos, Javier

Mafia Wars Latino dijo...

esto es poco a poco, se iran actualizando los servidores

Anónimo dijo...

No em gusta mucho este nuevo sistema de pelea. Ante si peleabas en Brazil y gastabas los 25 de stamina por pelea,si ganabas te daban 5 items. Ahora solo te dan un solo item.
Gran trabajo en el blog, muchas gracias por los datos que brindas.
Saludos

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web