Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
miércoles, 22 de junio de 2011

Novedades Junio 2011

Entre las novedades que habra se encuentran los Premium Boost que podran ser comprados en el Marketplace en paquetes de 10 por 12 RP, todos son boost de ataque.

Ruthless: Dobla el daño que haces cuando atacas a tus oponentes.



Vampire Batting: Restaura tu salud a la mitad del tamaño que haces, por ejemplo si le haces un daño de 20 a tu oponente, tu salud se regenera en 10.


Decoy: Roba el dinero de tu oponente cuando pierdes una pelea, este boost solo se activa cuando pierdes una pelea y tu oponente tiene dinero disponible para robar.


Teniendo en cuenta que los boost se acaban muy rapido y su alto costo en RP no le veo que sean necesarios para el juego, aunque habra quien los compre.
Los jugadores con mucha energia solicitaron un desafio y en respuesta tendran este evento llamado The Big Payoff.

Si tienes 2,000+ de energía podras hacer este evento donde tendras que gastar en grande para ganar en grande, el costo por trabajo es de 1,000 de energía, así que tendran que manejar bien sus paquetes de energía para poder terminar este evento.

Al completar el The Big Payoff  se obtendra de premio un vehiculo raro llamado Thin Ice 150 ataque / 100 de defensa y puntos de experiencia, este evento es de tiempo limitado y podrás repetir el evento hasta 25 veces.

Creo que este evento no lo podre hacer ya que no cuento con tanta energía, el premio es muy bueno, suerte para los que podrán hacerlo.
Por tiempo limitado al comprar RP podras ganar un bonus de RP. Visita el Marketplace y ve si hoy es el dia en el cual podras obtener el doble, esto me suena a un 50% de descuento.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como y cuando sale este evento? porque yo no lo tengo

atte: anonimo enzo ulin

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web