Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
miércoles, 27 de julio de 2011

Betrayal in Bangkok - Mision

Jefes de la mafia fueron encontados muertos. ¿Quien es el culpable?

En un sorprendente giro de eventos, aliados de mucho tiempo y muchas familias mafiosas muy conocidas han sido encontradas muertas en lo que parece se una traicion mayor. Las fuentes indican que mientras los detalles son confusas, por que no se han encontrado implicados del Neo-Imperio aun. "Es un juego de espera hasta este punto" dijo Sanders. La policia intenta luchar contra la mafia mas fuerte que antes.

Para comenzar esta mision necesitas que te envien Forger's Gloves, estos pueden ser enviados por medio de regalos, recuerda colectar piratas los necesitaras.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien me pude explicar que le está pasando a Zinga? Soy un nivel 462 y cuando voy a luchar... me pone solo oponentes de nivel superior al 1.000. Por supuesto, el resultado es "Lo sentimos, has perdido" y "¿Quieres desperdiciar tus tan duramente conseguidos puntos de recompensa en vengarte?". ¿Es que quieren matar a los peces chicos?

Anónimo dijo...

ke tal mira me pasaba igual desde el nivel 280 a 500 mis rivales eran de nivel 1,800 a 3,000 era toda 1 odisea nokear a rivales tan altos pero los eliminaba.
este es un gran error porque deverian poner los rivales segun tu nivel por eso es tu eleccion si aumentar tu atk. def. energia o resistencia yo pensaba que segun tu nivel de atk. o def. te colocaban tus enemigos osea que si tienes un buen atk. te colocan con mafiosos similar...para que no tuvieras ventaja.
pero no es a si parece ser ke solo es por un tiempo este " error " yo soy nivel 500 y algo y ya se compuso ahora mis rivales son de nivel similar y asta de 300 maximos 600 xcreo ke solo es para ke te asustes por un buen tiempo jaaa jaaaaaa.....saludos y no te preocupes tanto ke cuando llegues al nivel 550 todo se aregla espero a ver respondido tu inquietud.
atte. CACAROTO

Anónimo dijo...

¡Gracias, Cacaroto! Me has dado una esperanza

Anónimo dijo...

mira el lvl no es todo.. con decirte que soy lvl 1700 y uno de lvl 700 con 501 de mafia me caga a palos.. es cuestion de como tienes tus stats y cuanta mafia tengas claro..

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web