Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
jueves, 14 de julio de 2011

Ruby Level Loot

Este evento es basicamente para los jugadores con gran cantidad de energía, para poderlo activar necesitas al menos un capitulo de Brazil en nivel rubi y repetir los trabajos para que te salgan los 7 diferentes artículos, según el documento oficial de Zynga no hay un limite en estos articulos, por lo que no se sorprendan si algunas cuentas logran tener los 501 de cada uno.

Este evento durará hasta el 22 de Julio del 2011.

En mi caso voy a pasar este evento por alto gaste toda mi energía y no obtuve ningún artículo, sin embargo ya logre hacer el evento de los 1,000 ices. Mi cuenta esta hecha con perfil para ser peleador y no para terminar las ciudades rapido.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web