Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
domingo, 3 de julio de 2011

Death by Ice - Evento Completado por la familia Mafia Wars Latino

Felicidades a la Familia Mafia Wars Latino, nos duelen los dedos, las manos, los ojos pero lo logramos, aunque hay 100 lugares lo hicimos con menos de 50 miembros que se comprometieron, hubiera sido mas facil si los otros 50 que saque se hubieran comprometido con el equipo.

Estos logros son para trabajar en equipo y es injusto que uno llegue y solo le de colectar, al menos que haya una buena razón se podría hacer la excepción.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

como se gana la serpiente y los 20 skills

Mafia Wars Latino dijo...

Solo la familia que este en primer lugar lo ganaran

Anónimo dijo...

hay alguna manera de ver cuantos ices hizo cada miembro...? mi familia es una birria... 100 personas y llevamos solo 6.000... de los cuales yo hice mas de 1.000 y eso que me cansé de trabajar yo solo y tube q parar... podría obtener la recompensa si me cambio ahora de familia?

Mafia Wars Latino dijo...

por el momento no hay forma, lo hice manual, apunte los numeros y los compare, de a 100 personas les toca de a 300 ices una cifra alcanzable

Anónimo dijo...

como me uno ala familia mafia wars latino

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web