Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
miércoles, 25 de enero de 2012

Daily Chance Collection

Confirmado que no fue un fallo ahora esta coleccion se puede obtener en 3 capitulos de New York: Associate, Soldier y Consigliere.

La probabilidad de que salgan es muy baja por lo que lo mejor sería ayudarte con otra cuenta o intercambiar las que te sobran con alguien de tu clan/familia.

Esto sin duda ha sido un golpe duro para aquellos grupos que venden los consumibles, colecciones y demas articulos para el juego.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias ,,por responder mi inquietud,,y perde cuidado que la fuente y el enlace siempre estaran publicados,,te felicito por el gran empeño y trabajo,,gracias a este aporte se nos hace mas facil entender y jugar este juego,,Saludos

puzzle8000 dijo...

hola

sobre la coleccion del daily chance

he probado en el nivel ASSOCIATE
y me he gastado mas o menos 4000 de energia y me los han dado todos
asi q creo q es mas facil de lo q parece

saludos

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web