Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
lunes, 23 de enero de 2012

Error al pelear con Cleto

Para todos aquellos que estan intentando hacer los logros de dinero de New York y pelean con Cleto para ganar dinero o para subir de nivel al parecer hay un error, me paso que estaba peleando y me salio el mensaje de error, perdi la energía invertida y me descontaron el dinero tambien.


Generalmente no me tomo la molestia de escribir a soporte al cliente pero esta vez lo hice y al querer adjuntar la imagen su formulario ¡me marca error! XD ya no supe a quien debo reportar este error asi que envie el mensaje sin imagen.


Quizas haya un soporte al cliente de soporte al cliente XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este error esta desde hace mucho

Mafia Wars Latino dijo...

No se desde cuando este pero hasta hoy me salio XD

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web