Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
viernes, 13 de enero de 2012

Mafia Poker - Temporada 1


Mafia Poker es un mini juego solo, al parecer es del estilo de las Ice Season ya que si ven al lado del reloj dice Season Ends In: 6 Days, por lo que creo que habra  mas temporadas.

Dentro de los cambios que ha hecho Zynga al menos esto me parece que refresca el juego y si bien necesitamos enviar cartas de poker para poder jugar, el concepto es divertido que al final de cuentas es de lo que se trata el juego.

En lugar de ices debes ganar las partidas para ir avanzando en la maestría que por cierto cuenta con 4 5 niveles: bronce, plata, oro, rubi y esmeralda.

Para el nivel mas alto se necesita ganar 150 partidas de poker, si has jugado este tipo de juego de cartas sabras que no es tan dificil ganar, solo necesitas un poco de suerte y saber que jugada vence a la otra.


Cuando juegas te muestra 2 cartas de la mano de Juliana y es donde te das una idea si puedes ganar o no o que cambios hacer en tu juego.



Aqui esta el ranking de manos de poker para que viendo el juego de Juliana y el tuyo te puedas dar una idea que puedes lograr.


No me considero un maestro del poker pero logre ganar 10 partidas sin perder tanto tiempo.

Buena suerte en el poker mafiosos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj fail!! ''cuenta con 4 niveles: bronce, plata, oro, rubi y esmeralda.''

Mafia Wars Latino dijo...

hahahaha me parezco a zynga hahaha todo se pega

Anónimo dijo...

jajajajaj

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web