Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
miércoles, 30 de junio de 2010

Challenge Mission South Africa

Challenge Mission South Africa


Una nueva mini misión para mantenernos entretenidos y retardar la salida de Las Vegas, como en los eventos pasados hay que juntar tickets para ir avanzando, los premios como siempre un arma, una armadura y un auto.


Puedes viajar a South Africa desde el menú en el cual cambias de ciudad


Y se abre la siguiente ventana con los 3 capítulos, para poder obtener mas tickets puedes invitar a tus amigos a jugar mafia wars.


Y el Counterfeit Ticket que es el consumible que puedes obtener cada día en la ventana anterior o también ganarlos en peleas y en trabajos.


Me voy a conseguir mis tickets para el partido de futból !!!

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web