Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
sábado, 26 de junio de 2010

New York

Mafia Wars se compone hasta el momento de 4 ciudades:

  1. Nueva York
  2. Cuba
  3. Moscow
  4. Bangkok
Comenzaré una serie de post para describir cada una de las ciudades, la primera ciudad es New York aquí es donde comienza tu carrera como mafioso, esta se compone de cada varios capítulos en los cuales cada vez que masterizas el capítulo te da un artículo exclusivo.

¿Pero como masterizar un capítulo?
Basicamente tienes que terminar dicho capítulo tres veces cada vez que haces un trabajo se ve el nivel de avanze para pasar al siguiente y con una estrella el nivel de master que llevas, en la siguiente imagen se muestra un ejemplo de un trabajo ya masterizado.


Como podras observar en mastering estan las tres estrellas y la barra azul esta llena eso quiere decir que el trabajo ha sido masterizado, para pasar del nivel uno al dos de master es necesario completar todos los trabajos del capítulo y asi consecutivamente.

El cuadro amarillo con un signo de interrogación significa que al hacer ese trabajo te dará al azar un arma, puedes saber que tipo sera solo poniendo el puntero del mouse sobre el cuadro amarillo.

Capitulo Master Item
Street Thug (Level 1-4) Pistol Bayonet +4% Damage Dealt in Fights
Associate (Level 5-8) Raodster -7% Damage Received in Fights
Soldier (Level 9-12) Golden Skull 30 Second reduction on your Health Regen Timer
Enforcer (Level 13-17) Money Plate 5% Discount on Property Purchases
Hitman (Level 18-24) Chainsaw Bayonet 30 second reduction on your Stamina Regen Timer
Capo (Level 25-34) State Senator 5% Discount on Property Repairs
Consigliere (Level 35-59) Helicopter 30 second reduction on your Energy Regen timer
Underboss (Level 60-99) Private Island 5% Bonus on Job Experience
Boss (Levels 100+) Golden Throne 2X the Energy Regenerated per Regen Period

En los capítulos Associate, Soldier y Enforcer puedes pelear con unos jefes cada uno te da un trofeo, las peleas las puedes usar para probar que tan fuerte eres o para obtener dinero siempre y cuando no lo tengas en el banco,  por cierto es una buena opcíon de guardar el dinero pero al principio te quitara el 10% cada vez que guardes dinero en el banco.

Associate Boss



Soldier Boss



Enforcer Boss


Hay consumibles que ayudan cuando peleas con los jefes, como un botiquín, un picahielo o un auto para huir !  estos los ganas en los trabajos del capítulo del jefe.


Trofeos

Estos son los trofeos que ganas al derrotar a los jefes, solo lo obtienes la primera vez que lo derrotas.



Después hablaré sobre Cuba y en otro post pondré las colecciones que ganas en cada capítulo ya que creo que deben ser temas separados, por lo pronto me voy a jugar !

10 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta apenas voy a acabar new york y no entendi bien lo de los jefes como que a la primera vez que los derratoas jaja tienes que ser de nivel alto o cuanto de acataque o como me podrias explicar como por favor sii gracias
buena pagina

Mafia Wars Latino dijo...

No es necesario que seas nivel alto, solo sirven para probar que tan fuerte eres, eso si lleva la salud completa antes de enfrentarlos

Anónimo dijo...

SABEN ? TENGO UNA PREGUNTA...
MI HERMANO JUEGA MAFIAWARS AL IGUAL QUE YO ... PERO LO QE MAS ME LLAMA LA ATENCION ES QUE EL GANA 2 HIRED GUNS POR CADA NIVEL QUE SUBE ! AL TANTO DE QE YA TIENE COMO 200 DE MAFIA ... ! COMO ES ESO ... SERA UN ERROR ?
Y LO OTRO .. ES QUE ENVES DE QUE ME SALGA INVENTARIO ... ME SALE REGALOS ... COMO ES ESO ? SE MA CAMBIO ? O ES UN ERROR ?
BUSCO RESPUESTAS PORFAVOR... GRASIAS !
Facebook: Rodirgo Fernandez Guajardo

Anónimo dijo...

PERDON ..
FACEBOOK: Rodrigo Fernandez Guajardo

Mafia Wars Latino dijo...

Hola Rodrigo, el que gane 2 hired guns seguro es por que tiene suerte eso es cosa del sistema
ahora si no te sale el inventario prueba dando clic en tu perfil y ahi podras ver tu inventario ahorita hay dos versiones del MW una como la que tienes que movieron el inventario del lugar y la otra que segguramente tiene tu hermano.

Unknown dijo...

Hola, se supone que cuando acabas nueva york en los 3 niveles la energia te empieza a dar de dos en dos, pero ya acabé todos los trabajos en todos los niveles y no cambia nada... hay que cambiar algo en las propiedades o algo asi?

Mafia Wars Latino dijo...

Hola Lorena, estan ya terminadas las 3 estrellas? ya que son 3 vueltas por capitulo, si no no te da los premios, en tu perfil ve si ya tienes el golden throne

Anónimo dijo...

Hola Mafia War Latino, me parece perfecta tu idea de ayudar a los principiantes como yo, en tu blog. Gracias. Queria preguntar que pasa con mi ventana de propiedades en NY, pues no me muesta el level de mas propiedades mas caras, lo raro es que ya entre desde otras maquinas y navegadores y siempre me lo muestra asi. Quiero decirte que en todas las PC que lo he probado he verificado el flash, java y demas cosas. Saludos

Mafia Wars Latino dijo...

eso esta pasando en todas las cuentas, como siempre fallos de Zynga, tenemos que esperar a que lo solucionen

jonotoo dijo...

Una pregunta en que trabajo de new york puedo conseguir paquete con registros de transacciones ilegales en new york y el paquete de fotos para extorcionar tambien en new york, gracias

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web