Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
miércoles, 23 de junio de 2010

El inicio de un nuevo proyecto

Hola amigos del mundo de los juegos en facebook, principalmente los seguidores de Mafia Wars.

He decidido crear este blog por las siguientes razones:


  1. Mafia Wars es un juego adictivo y entrenido.
  2. Hay muchos blogs y foros pero en inglés al menos al día de hoy no me he encontrado con alguno en español, si existe con gusto lo linkeare para crear una comunidad.
Creo que este juego te enseña a trabajar en equipo ya que uno no puede ir por el peligroso mundo del hampa solo jajaja.


Me gustaría platicarles un poco de mi experiencia sobre el juego espero no aburrirlos, comenze hace aproximadamente un año y solo por que una amiga (la cual ahora ya no lo juega....de hecho ahora que lo pienso nunca lo jugo no paso del nivel 5) lo publico en su facebook y me dio curiosidad debido a que me gusta mucho las peliculas de El Padrino y ahí comenze a jugar cada día mas, debo admitirlo no comprendi como funcionaba el juego hasta unos meses después que me empeze a meter un poco mas en este rollo y agrege muchos gringos pues muchos de mis amigos no lo jugaban asi que comenze a avanzar niveles y a disfrutar de este magnifico juego.

El día de hoy creo lo comprendo un poco mas y como mencione al principio es un juego de equipo por lo que decidi comenzar este blog para ir posteando las noticias y tips sobre el juego pues siempre me han gustado los juegos en linea y me agrada colaborar con los niveles mas bajos o los mas debiles para que sepan como manejar su cuenta, con esto no se imaginen que soy el invencible !! mas bien soy un jugador promedio por lo que comente que no conocia muy bien el funcionamiento pero independientemente de eso me gusta jugar y es muy divertido.

Bueno pues esto es todo por la introducción e intentare postear las noticias conforme me vaya enterando.

Recuerden chicos esto es solo un juego no lo lleven a la vida real que no les dejara nada bueno !!

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web