Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
sábado, 26 de junio de 2010

Mystery Animals



Hoy me llego una petición para aceptar un mystery animal....
Y al parecer van a existir nuevos animales que solo saldrán en las mystery, estos animales no se pueden regalar, ¿será que es parte del plan de Zynga para acabar con las personas que venden los loot ?

Cuando acepte me salio lo siguiente....


Así que no me aguante las ganas de abrirlo, pense que serián animales de colección como los que ya conocemos pero no es uno nuevo y es....


Un King Cheetah !!


Un Badger !!

Ahora tenemos dos opciones, enviar la clásica mystery bag o ahora la nueva mystery animal


Es hora  de recolectar animales ! Buena suerte !

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web