Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
jueves, 23 de diciembre de 2010

Eventos Frontier Ville y Cafe World

Zynga lanzo un evento para poder construir armamento especial, hay 2 items para cada categoría: Chop Shop, Weapons Depot, Armor Depot y Zoo.

Para poder construirlos se necesitan unos artículos especiales que los obtienes de los juegos Frontier Ville y Cafe World.

Estas son las armas especiales:

Frontier Ville


Para el caso de Cafe Wold el juego no te da ningún tip así que lo que hice fue preparar cheese cake que estara listo en 12 horas, ojala me de la pieza que se necesita XD.

2 comentarios:

pls790a dijo...

yo igual estoy en las mismas, ya tengo todos los items del frontieer (hasta el bighorn este es mas poderoso) pero no se como sacar el item del cafe.... yo hize un pollo asado que es de 24 hrs... ojala alguien nos pueda decir como obtener los de cworld

Elin dijo...

Hay que preparar 5 triple berry cheesecake (12hrs) para que te den una pieza y una vez que la consigues, repites el paso desde mafia wars a cafe world

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web