Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad 2010

Amigos de juego, este post no tiene nada que ver con el juego, simplemente es para desearles a todos ustedes una ¡FELIZ NAVIDAD!

No importa cual sea su religión o si son o no creyentes pero aprovechemos estos días para reflexionar y pasar mas tiempo con su familia y amigos.

Pidamos por que se acabe la violencia en México y en todos los demás paises, para los que no son de este hermoso país seguramente se abrán dado cuenta por las noticias de todo lo que hemos pasado, que a veces sales a la calle con temor, pero estoy seguro que pronto llegara la calma y la prosperidad solo es cuestión de que nos unamos.

También quiero agradecerles su amistad, aunque no nos conozcamos hemos pasado este poco tiempo compartiendo experiencias y siempre pasando un rato agradable, recuerden que ustedes son los que hacen posible este blog y los grupos de Facebook.

Un abrazo y pasensela excelente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualmente, espero ke passaenuna muuyy feliz Noche buena y mañana una bonita navidad !!

Atte, MArgarito.

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web