Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
viernes, 10 de diciembre de 2010

Nuevo Home Mafia Wars

¡Por fin un cambio que me gusto!

Al menos Zynga esta haciendo el esfuerzo de mejorar los controles de Mafia Wars, con este Nuevo Home puedes ver tu Chop Shop, Weapons Depot, Armor Depot y el Private Zoo y construir desde ahí sin necesidad de moverte a las propiedades de New York así como ver que trabajos has hecho y tu porcentaje de avance de cada ciudad.

También puedes ver quien te ataco y ayudar a tu mafia desde esta nueva interfaz, aún no todos la tienen pero el roll out se hara poco a poco así que un poco de paciencia, por lo pronto les dejo un video para mostrarles la funcionalidad de este cambio.


5 comentarios:

Dalila dijo...

tu ya lo tienes mwl?

Mafia Wars Latino dijo...

Si ese video lo grabe de mi juego :D, veo que ya salen tus comentarios que bueno que se soluciono el problema

Anónimo dijo...

jajaja que bueno oyes y esto va a hacer para todos o solo para ti haahhahahah

Anónimo dijo...

me acaba de salir este nuevo HOME,acaso me dejaron sin DEALY CHEKliST, tampoco puedo ver cuando me envian algo del wishlist por ejemplo o cualquier item,mmm o sera q no lo encuentro? jeje

cerbero dijo...

yo tambien ya lo tengo pero no lo he investigado muy bien pero poco a poco a ver q tal saludos a todos. gracias MWL

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web