Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
viernes, 24 de diciembre de 2010

Solucion a los errores de post y proteccion de regalos

Mafiosos me pasaron la siguiente información para cuando les sale el error
Los pasos estan en inglés pero básicamente es en los ajustes de privacidad y de aplicaciones y websites.

  1. Go to 'Account' at the top right of your Facebook page
  2. Click on 'Privacy Settings'
  3. Under 'Applications and Websites' on the bottom left, click on 'Edit your settings'
  4. Click on 'Mafia Wars'
  5. Check if 'Post to my Wall' is there. If it is, please click on 'remove'
Intentare hacer la traducción al español, si no esta perfecto es por que no se como se llamen los menús de FB en español, espero me comprendan XD.
  1. Ir al menú Cuenta en la parte derecha de la pagina de Facebook.
  2. Clic en Ajustes de privacidad.
  3. Bajo el Aplicaciones y Sitios Web, esto esta abajo a la izquierda, clic en Editar ajustes.
  4. Clic en Mafia Wars
  5. Checar si Publicar en mi muro esta ahi, si es asi clic en eliminar/borrar.
Espero esto les ayude a todos los que han tenido problemas con los posteos sobre todo para pedir protección con los regalos.

Gracias amigo ¹³₩Ŧ~MegaTherion~ƒ☯A que me paso el tip.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias,yo tenia ese problema.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias!!!

Hector decmar dijo...

Muchas gracias, lo solucione

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web