Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
martes, 31 de mayo de 2011

Crossing The Line - Mision Especial

Nueva mision especial llamada Crossing The Line, contamos con 9 días para completarla.

Esta misión es como las ya conocidas que tienen a su vez submisiones conforme las vaya completando ire poniendo las imagenes que al parecer si estara un poco dificil para los que tenemos poca energía.

En esta mision necesitamos sacar 12 Hung Chu de un trabajo en Bangkok, en mi caso me cuesta 72 de energía por lo que gastare a lo mejor unos paquetes para completarla. A pesar de que los Hung Chu se pueden regalar no los cuenta cuando te los envían, tambien los puedes comprar por 2 RP. Algo me dice que Zynga quiere algo $$$$.





2 comentarios:

garciavivaldi dijo...

si esta complicado... con 1500 de energia solo me salieron 3 :s

Lu1sX8 dijo...

nunca pusiste las imagenes!!!voy ponde dice MISION: Tipejo
Tim Lee

Jefe, esto es increíble. El jugador averiguó que éramos culpables de amañar las carreras e intentó contratar mercenarios para acabar con nosotros. Está claro que no sabe a quién se enfrenta. YA CASI TERMINO O ME FALTA MUCHO??

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web