Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
miércoles, 14 de septiembre de 2011

Chicago - Próximamente

Chicago ya aparece en el menú para viajar entre ciudades, aún no se sabe cuando será lanzado pero posiblemente en esta o la próxima semana despues de que El Dorado se cierre.

Cuando se viaja a esta ciudad sale la siguiente imagen.
Chicago conviertete en una leyenda,

  1. Propiedades: Administra tus propiedades de contrabando.
  2. Crew: Unete con tus amigos para dominar las calles. ¿Se iran a hacer asociaciones? o ¿Tendran alguna tarea especial las familias? Aún es muy pronto para decirlo.
  3. Trabajos: Relacionados con la clásica era de la Mafia Americana, un mafia de la era de Al Capone.

Mi nombre es Joe Castellano. Solo tomaste una parte de mi pequeña ciudad; un lugar donde puedes convertirte en leyenda. Aquí esta todo el cuadro completo, hay un muchas de oportunidades para aquellos que saben hacia donde mirar, pero en la noche...en la parte equivocada de tu ciudad....sin amigos...¿Quien cuidara tu espalda?
Dale click en la imagen para obtener el wallpaper


0 comentarios:

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web