Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
lunes, 19 de septiembre de 2011

Chicago


Chicago solo esta abierto para los jugadores planitum y diamante, así que no crean que las tome de mi juego son imagenes prestadas :-)

El acceso a la nueva ciudad

 

Esta es la cabecera de Chicago.


Los primeros 3 distritos de esta ciudad, como se puede observar el aspecto es muy parecido a Brazil.


Y las propiedades tambien seran parecidas a las de la ciudad anterior.


Se ve espacio para 5 propiedades pero no solo seran 5 distritos seguramente abra mas, al menos unos 8.


El mismo tipo de crew que en Brazil.


Los boost que da cada crew son iguales que en la ciudad anterior.


El primer distrito de Chicago.


La lista de peleas esta activa en Chicago, ya me imagino como ha de estar dandose entre puro platinum y diamante; mas no se puede robar ya que casi nadie tiene las propiedades aún.


Y por  supuesto las clasicas colecciones.


0 comentarios:

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web