Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
martes, 13 de septiembre de 2011

Problemas con los nuevos Jefes


Esto ya no es novedad, cosa que le agregan al juego y cosa que falla, Zynga esta matando este juego ellos solos, tenemos dos jefes pero al entrar a la pelea no se ve la lista de quienes estan peleando por lo cual no se pueden pedir los consumibles que ayuden para vencerlos.

Seguramente mas tarde lo arreglan pero que mala imagen estan dado como compañía, una muestra de la mala calidad de sus programadores.


4 comentarios:

General Aangelo de OMW dijo...

YA SE RINDIERON ESOS BOSS
LE TIENEN MIEDO A MI Y A MI FAMILIA
ODIOSOS MANDA

Pipo, Soldado de ODIOS@S DE MAFIA WARS dijo...

Que puedo decir,
la familia de OMW es una de las mejores
http://apps.facebook.com/inthemafia/family.php?id=%7B%22id%22%3A%22NDQ1MQ%3D%3D%22%7D

Anónimo dijo...

:( me quitaron la opcion de pelear con los jefes :*(

Mafia Wars Latino dijo...

huyeron, zynga esta trabajando en la solucion para regresarlos

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web