Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
sábado, 19 de noviembre de 2011

CastleVille - Promocion


Para obtener el Ruby Rage es necesario jugar Castle Ville y llegar al nivel 5 antes del 28 de Noviembre del 2011, el premio podría tardar hasta 24 horas en aparecer en tu inventario.

No se como sea este juego aun ya que no carga, se quedo trabado así que en un rato lo intentare, solo subire al nivel 5 para el premio y lo bloqueare como todos los demas juegos de Zynga.


Cuando llegas al nivel 5 juega Mafia Wars y obtendras tu premio, realmente es muy fácil llegar al nivel 5 en Castle Ville.


Ya tengo el premio en mi inventario.


2 comentarios:

Juan dijo...

Hola
En el CastleVille Legends como se desbloquea el Momercio Maritimo? (Trade Sea) Ya voy por el nivel 12 y nunca me aparece el tilde verde al lado del barco que indica que se puede acceder.
Desde ya te agradezco respuesta

Juan dijo...

*Comercio quise decir ^_^

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web