Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
martes, 15 de noviembre de 2011

Mafia Wars Shakedown Promoción


Para esta promoción debes contar con itunes para poder instalar la aplicacion en tu iphone, esperemos que se logre sacar un link para obtener el premio ya que en mi caso me pasa lo siguiente:

  • No tengo iphone XD
  • Uso como sistema operativo Linux XD
  • No hay itunes para Linux.
Así que intentare escribir a soporte con estas razones y espero me lo den jajaja si no sera el primer artículo de eventos especiales que me perdere por no estar al día en la tecnologia XD.

2 comentarios:

pls790a dijo...

jajaja bueno de seguro como fiel seguidor te hacen la buena.... pero sii eso esta muy limitado, de perdido para las Blackberry.....

Mafia Wars Latino dijo...

jajajaja eso espero si me lo dan se los hare saber para que lo pidan jajajaja hay que ponerlos a trabajar

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web