Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
martes, 15 de noviembre de 2011

Retro Gaming Crates - Recordando Viejos Tiempos


Generalmente no posteo sobre los cofres con artículos especiales pero este me trajo muy buenos recuerdos, desde niño fui un gamer y la mayoría de los videojuegos que estan recordando los llegue a jugar.


El Blue Hedgehog recuerda a Sonic que era la competencia directa de Mario Bros el primero era de la consola Sega y el segundo de Nintendo.



Esta espada sin duda es la clásica espada de Zelda un juego clasico que fue evolucionando con las consolas.



Asteroids fue un juego que vi por primera vez en Atari y despues en Nintendo, basicamente tenias que destruir los asteroides para que tu nave no chocara, aquí te ibas a la conquista del universo.



La poderosa Flor de Fuego del clasico Mario Bros sin duda un personaje que todos recordaremos siempre, en lo personal soy fan de la saga de Mario, aun recuerdo el nombre del genio que lo creo Shigeru Miyamoto ¿Lo recordabas?



Otro juego con el que pase horas de diversión Don King Kong teniamos que esquivar barriles y salvar a la Princesa como siempre no se por que se meten en problemas XD



Tomb Raider otro juego que fue muy famoso aunque muchos lo recordaran mas por la pelicula XD que fue mi novia Angelina Jolie quien interpreto el personaje de Lara Croft.



Tetris este juego aunque sencillo es muy divertido y no ha pasado de moda aun lo puedes encontrar para Windows o Linux, este lo ponia en los laboratorios de la Uni así no me aburria en clase XD



La version fememina de Pac-man es Ms Pac-man para que las niñas tambien tuvieran su videojuego.


Que buenos recuerdos creo que me ire a jugarlos en el emulador de mi Play Station 2 XD, no tengo PS3 pero si gustan donar para que lo compre se los agradecería jajajajaja.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web