Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
martes, 22 de noviembre de 2011

Save Don's Dinner


Este evento al menos esta divertido, tenemos que robar guajolotes como les llamamos en México jajajaja, o pavos como los conocen en otro lado.

Podemos enviar protecciones para evitar que nos roben los pavos, solo se pueden robar 20 por día, asi que si juntas 100 pavos puedes cambiarlos por el nivel rubi.


Esta barra sale en la pagina de pelea, hay una opción llamada Turkey Vision, esta te ayuda para ver quienes no tienen protección y al hacerles el iced robarles el pavo.


Aqui hice un iced a alguien sin protección y le robe el pavo.


Pero en esta tenian protección así que no obtuve nada.


Cuando usas el Turkey Vision salen estos chalecos, los que estan con una raya roja son los que no tienen protección y puedes robar el pavo, solo me dejo usar uno y despues tiene un costo de 10 RP, así que mejor me pondre a hacer ices y dejemos al azar hacer su trabajo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

PREGUNTA:

CUANDO COLECTAS LOS PAVOS ALGUN LOGRO, TE RESTAN LOS PAVOS? O PUEDES ACUMULAR MAS?...

POR QUE COLECTE CON EL NIVEL BRONZE DEL CAMARERO Y DESPUES APARECI CON 10 PAVOS SIENDO QUE TENIA MUCHOS... Y APENAS ME HABRAN ROBADO 10... POR K??

Mafia Wars Latino dijo...

si te los restan cuando colectas un premio, para el nivel rubi hay que obtener los 100 pero esta complicado, me roban los pavos y en los trabajos no me salen jajajaja

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web