Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
viernes, 5 de agosto de 2011

Gold Mystery Bags - Tiempo Limitado

Solo disponibles por un dia por que "valen su peso en oro", si entre comillas por que abri unas y solo me dio basura, no hay diferencia entre las bolsas azules y rojas, esto es lo que me salio:

Your Gold Mystery Bag contained: a Reward Point!
Your Gold Mystery Bag contained: 5 Energy Points!
Your Gold Mystery Bag contained: an A19 Riot Shield!
Your Gold Mystery Bag contained: a Reinforced Door!
Your Gold Mystery Bag contained: a Portable Fusion Reactor!
Your Gold Mystery Bag contained: 2 Reinforced Steel!

Estas Gold Mystery Bags pueden ser enviada por medio de los regalos gratis.
Para mi es una tomada de pelo por parte de Zynga, no dan nada que sea atractivo para enviarlas.

4 comentarios:

hdz dijo...

ami me tiro

5 puntos de ataque
1 reward point
2 tundra SMG

konig dijo...

supongo que de algo se quieren disculpar zynga

y si es eso que den algo bueno o ke nos lo quitaron para darlo????

Anónimo dijo...

Estaria bueno que las dejaran aumentan los skills

Anónimo dijo...

Te pueden tocar items raros, que solo se obtienen de estas bolsas...

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web