Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
martes, 23 de agosto de 2011

Power Packs fase 2

Los power packs entraran en la segunda fase, recordemos que estan a prueba y aún no todos los jugadores lo tenemos.

Los cambios son:

  1. Obtener el 50% de carga de stamina cada 8 horas.
  2. Obtener el 100% de carga de stamina cada 16 horas
Hay dos grupos de pruebas puede que a unos les toque la opción 1 y a otros la 2.

En ambos casos aplica la opción de regenerar salud al 200% si se toma el Power Pack en el hospital.

Lo que me sorprende es que hay una "diferencia" entre la recarga de la opción 2 con los antiguos Stamina Pack.

Me han hecho llegar una foto del grupo creativo de Zynga, para que vean como se esfuerzan para mejorar el juego y dejemos de cargarles la mano con las criticas.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web