Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
domingo, 21 de agosto de 2011

Paquetes de Stamina

Hace unos dias se actualizo el juego para poder envíar Power Packs y se removio la opción de envíar Stamina Pack, el problema con esto es que no todos los jugadores cuentan con la nueva opción y aunque aceptes los Power Packs no pasa nada.

Los que no contamos con la nueva opción es por que aun esta en prueba para ver su funcionamiento, pero esto nos dejo en desventaja, afortunadamente se pueden general los links del antiguo Stamina Pack con el siguiente link, puedes enviarle los paquetes a quien necesite o si cuentas con el addon puedes generar el link para compartirlo con tus amigos.

http://apps.facebook.com/inthemafia/track.php?next_controller=freegifts&next_params=%7B%22gift_id%22%3A492%7D

2 comentarios:

bella luna dijo...

Me gustaria saber como adquiero la resistencia, ya q no me funciona esto, xD GRACIAS !!

Anónimo dijo...

Yo la acepto pero no pasa nada, como recibo la stamina?

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web