Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
miércoles, 17 de agosto de 2011

Power Packs

Por fin los power pack o paquetes de poder, se juntan igual que los paquetes de energía y pueden ser usados cada 8 horas,  puedes almacenar hasta un maximo de 10 paquetes.
Los paquetes de poder pueden ser usados para recuperar salud o stamina. Pueen rellenarte en un 125% la stamina cada 8 horas o 200% la salud cada 10 minutos, pidelos a tus amigos.

Riznler moderador del foro de Zynga aclaro la duda.

  1. Si el power pack se usa en el home da 120% de stamina cada 8 horas.
  2. Si es usado el en hospital te dara 200% de salud.
Sin duda la mejor opción es la stamina.

Este es el nuevo hospital en el juego:

4 comentarios:

ALE GUAJARDO dijo...

; )

Maxo dijo...

Yo no puedo usarlos... El otro dia trate y me salio una mistery bag en su lugar...Como hago para que me acepten la stamina que pido? :(
Saludos

Anónimo dijo...

power packs.........no se donde este esa opcion ya q no la tengo me gustaria saber como usarlo .....gracias !!

Mafia Wars Latino dijo...

no todos la tienen aun :(

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web