Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
viernes, 5 de agosto de 2011

My Family XP Progress

Por fin llego la mision la cual involucra a toda la Familia, son 4 categorias:

Para encontrar el tablero de avance puedes ir al menu de Family o Familia.
  1. Ices: en esta debes ir haciendo ices para darle experiencia a la familia.
  2. Jobs: cada vez que haces un trabajo das experiencia a la familia.
  3. Property: esta da experiencia cada vez que construyes o actualizas tus propiedades.
  4. Helper: esta da experiencia cuando recibes y envías regalos.
Ices: Necesitas 150 ices para el nivel oro. Bronce 5 Plata 25 Oro 150.

Trabajos: 10,000 puntos de experiencia para el nivel oro. Bronce 100 Plata 900 Oro 9,000.

Propiedades: 60 puntos para nivel oro. Bronce 5 Plata 15 Oro 40.Cada punto equivale a la mejora de cada propiedad (Chop Shop, Weapons Depot, Armor Depot y Zoo), para obtener los 60 puntos si las tienes en su nivel maximo solo necesitas construir diariamente, (15 nivel * 4 propiedades = 60 puntos).

Ayudante: 100 puntos para nivel oro. Bronce 5 Plata 20 Oro 75. La forma más rapida es recolectando regalos +1 punto.

Las recompensas por completar cada objetivo son:

  • El jugador obtiene un bonus de experiencia equivalente al 16% de la experiencia que necesita para subir de nivel.
  • La familia obtiene 600 puntos de experiencia que sirve para avanzar en el nivel del objetivo(Ices, Jobs, Property, Helper) se debe completar al 100% estos objetivos para alcanzar uno de los 10 niveles de familia.
  • Hay un tablero de lideres donde se puede ver quienes son los que mas experiencia han acumulado, sin embargo es importante colaborar todos ya que asi se obtiene la mayor experiencia en equipo.
El contador se resetea cada 24 horas.

Es importante ir colectando cada vez que logras un objetivo (Esto ya no es necesario se puede llegar al nivel oro y despues colectar) para poder moverte al siguiente.
Con la experiencia de cada Familia se van obteniendo los premios o niveles por el momento son 10 logros.
Este es el puntaje que da cada cosa:
  • Reclutar a un nuevo jugador: 10 puntos.
  • Ayudar en una operacion: 4 puntos.
  • Declarar una guerra: 3 putntos.
  • Ayudar en una guerra: 2 puntos
  • Ayudar en una misión: 2 puntos.
  • Aceptar crew: 2 puntos.
  • Activar crew: 1 punto.
  • Ayudar en trabajos: 1 punto.
  • Ayudar con crime spree: 1 punto.
  • Girar los slots de Las Vegas: 1 punto.
Este es el nuevo home, donde se puede ver el progreso de la Familia, ademas ya se pueden obtener 6 energy packs.
En el progreso tambien se pueden ver a los lideres en cada categoríam, esto motivara a los integrantes a colaborar mas con el grupo y creara unión.
Finalmente tenemos el tablero de lideres para cada actividad.
El bonus de experiencia dependiendo del nivel que lo lleves, desde el bronce hasta el oro, el de la izquierda es individual y el de la derecha es el de tu Familia. Posiblemente la experiencia individual  varie para cada jugador, dependiendo su nivel.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo recolectar mi recompensa!!! ya complete todos solo me faltaba Helper y y property!! y hoy los acomplete pero le pongo en Collect y no pasa nada!!! :@

konig11 dijo...

pero como se obtiene la misión ya tengo mi familia pero no me aparese

Anónimo dijo...

no me ha llegado este evento a mi personaje quisiera saber si me lo van a activar o solo es para algunos este evento y si me lo activan tendre las mismas oportunidades de los que ya comenzaron

Anónimo dijo...

Aun no aparece en nuestra familia...@KORG@!

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web