Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
jueves, 20 de octubre de 2011

Cemetery - Propiedad de New York


Cemetery es la nueva propiedad de tiempo limitado, a partir del nivel 7 da 4 de stamina, esto ayudara a quienes quieren incrementar mas rápido su stamina, ya que con las otras propiedades puede construir 6 en el Chop Shop, 6 en el Weapon Depot y 4 en esta propiedad serían 16 puntos de stamina diarios, aunque claro recuerden que los skills de ataque y defensa son mucho mas importantes.

Conforme vaya construyendo ire poniendo las imagenes de la propiedad.

Nivel 1


Nivel 2


Nivel 3


Nivel 4



 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería preguntar si tienen alguna noticia sobre la imposibilidad de no poder publicar todos los pedidos de materiales juntos. Esto ocurre desde hace unas horas y parece que es general. Todos los pedidos salen caducados! Gracias. Estaré chequeando por la respuesta

Mafia Wars Latino dijo...

Zynga esta trabajando en esto en breve se solucionara

Anónimo dijo...

pero esta trabajando de expirar o que salgan todos las peticiones ?.... a mi me sale todas expiradas

Mafia Wars Latino dijo...

usa el mission crew

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web