Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
jueves, 6 de octubre de 2011

El por que sali de la familia MWLATINO

Hola mafiosos:

Se que supieron que deje la familia MWLATINO, sin embargo muchos no saben las verdaderas razones, esto lo quería mantener para mi, pero debido a que hay muchos chismes/rumores lo mejor sera exponer mi punto de vista.

El proyecto comenzo con el blog Mafia Wars Latino, se crearón los grupos de regalos y de ayuda, en ese entonces no había familias, muchos jugadores me solicitaron que formaramos un clan/familia con un tag que nos identificara, sin embargo siempre he querido unir  y no separar por lo que mi desición fue solo hacer un grupo de ayuda para todos los que hablamos Español.

Como jugador soy muy apasionado, Mafia Wars para mi no es solo un juego, se trata de defender tu grupo, tu muro de guerra sin importar los medios, aprendí a jugar Mafia Wars en un clan llamado Ghost Fighter, no es un clan latino, es europeo de pocos jugadores pero con un apoyo total hacia sus miembros y  sus jefes.

Zynga nos llevo a crear familias por lo cual para poder documentar el blog cree la familia MWLATINO, siempre con la idea de tener peleadores, ya que es lo que aprendí en mi clan, quería formar una familia diferente.

Se creo con código interno, reglas en el cual siempre se hizo hincapie en que era una familia de peleadores, que ibamos a buscar mockwars, drive by  y si alguien nos ofendía nos defenderiamos, pero siempre estuve en contra del bullying esto no lo apruebo ni lo aprobare.

Se vino nuestra primer guerra contra tres clanes extranjeros, por motivos de supuesto bullying sobre uno de sus miembros, nos defendimos y aqui me sorprendio la unión que podemos tener los latinos, muchos clanes nos apoyaron y por eso estoy infinitamente agradecido, tengo buena relación con sus padrinos, gente de respeto, que entienden el juego y lo juegan con honor.

Como en toda buena familia había diferencias, jugadores que no veian el concepto de familia y jugaban solo para ellos,

Vino la primera separación de miembros y se creo otra familia, todo en paz cada quien tomo sus ideas nos respetamos y nunca hubo problemas al menos por mi parte, ni resentimientos ni nada por el estilo, seguimos enviandonos regalos como siempre, familias e ideas diferentes pero hermanos de sangre para bien o para mal.

Salieron los jefes y las batallas, como mencione anteriormente el objetivo era una familia peleadora, entrabamos en batallas y siempre peleabamos los mismos, muchos de ellos si congeniaban con la idea de ser una familia de peleadores, mientras que otros se preocupaban por pelear con los jefes o construir sus propiedades de tiempo limitado, mientras a los que estabamos en el campo de batalla nos daban y dabamos con todo, otros preocupados por su avance en el juego.

Lo comente con mis administradores de Mafia Wars Latino (grupo de regalos) en una platica que teniamos sobre los jefes, que para mi los jefes son para los debiles, este es mi particular punto de vista por que "peleas" pero realmente no representa un reto, pero pelear batallas con otros clanes/familias te hace ganar respeto aun sin las pierdes si peleas con honor el rival sabra reconocer que son verdaderos peleadores.

Estabamos haciendo una depuración para recomponer el camino, una platica privada con los administradores de MWLATINO y unos mas que agrege por que eran parte fundamental del grupo. Se discutieron muchas cosas, desde requerimientos minimos hasta tacticas que deberiamos seguir en batalla, muchos proponiamos otros se dedicaban a poner contras a todo, otros simplemente no leian la platica y no se enteraron de lo que paso ahi.

Acepto que soy o fui exigente con los miembros del grupo, pero sabian desde que entraron que queria jugadores realmente activos, comprometidos con el tag rojo y que lo defenderiamos a capa y espada.

Unos miembros sentian mucha presión, que dejaron de disfrutar el juego, otros no leian el reglamento, que tenian vida propia, y muchos pretextos querian mas libertad. Les propuse quitar todos los rangos y jugar conforme nos lo permitiera nuestro tiempo, no habria presion por parte de nadie pero de intentar ser un grupo que se diera a respetar en el campo de batalla pasariamos a ser un grupo promedio.

Reaccón del grupo que no querian eso, que querian rangos....bueno por eso se hacia la reestructuración. Simplemente me comenzaban a chocar las contradicciones, querian ser un grupo guerrero pero no querian pelear o no se comprometian al 100%. Creo que para lograr un grupo guerrero se necesita mucha disciplina y mano fuerte.

Vino lo del plagio del blog Mafia Wars Latino, esto fue una ofensa, realmente no me importaba que copiaran las imagenes, pero... el texto tal y como lo escribo, eso si es una groseria.

Hable con los del grupo que me estaban plagiando el blog y solicite que se disculparan y que borraran todos los posts que copiaron o "editaron" según el que lo escribia.

Sus razones era que todo lo copiaba de Loot Lady....¿Por que la gente habla sin tener una base solida? Loot Lady y yo jugamos el mismo juego, tenemos imagenes parecidas.....ahh si es el mismo juego lo olvidaba, el texto ¿se lo copio a ella? ¡claro que no! muchos textos los saco de fuentes oficiales y los traduzco...claro sin Google Translator que no se le entiende nada XD.

Bueno declare la guerra en contra de este grupo, pero dos de mis administradores me dieron la espalda, sus argumentos que el otro era un clan/familia debil, que era mi problema por ser mi blog y que esto no era problema de la familia MWLATINO. Un administrador que si hacia sus funciones estaba dialogando con la madrina para el cese al fuego, pero despues de que me dieron la espalda y me exhibieron publicamente cosa que fue una falta de sentido comun, ya que eso se hubiera quedado en nuestro grupo privado, decidi el cese al fuego.

Hice la analogia a un equipo de futbol, si algo va mal en un grupo el primero que sale es el entretador en este caso padrino ya que cuando proponia o intentaba tomar una desicion siempre se cuestionaba y el que me dieran la espalda dos administradores fue la gota que derramo el vaso, no proponian pero si destruian.

Que no digan que nunca tuvieron voz y voto, siempre publicaba en nuestro muro las opiniones de todos los miembros, los ayudaba si me lo pedian, platicabamos dabamos consejos, pero tambien fue pesado para mi andar arreando gente para que cumplieran los objetivos del juego. Que no me levanten falsos de autoritarismo por que siempre estuve dispuesto al dialogo.

Lo anterior me llevo a dejar MWLATINO e reingresar a mi antiguo clan ⌖ḠŦ⌖, lo hice para que no queria ya presionarlos mas, se habia formado un buen grupo o eso crei, a mi salida ¿Que paso? muchos se movieron a otro grupo, me llamaron traidor otros igual no me han de querer hablar pero ¿Acaso no les molestaba que les pidiera que terminaran los objetivos? ¿No querian mas libertad? Otra vez, no entiendo que es lo que querian.

No puedo volver a MWLATINO por que ingrese con ⌖ḠŦ⌖ despues de que ya los habia dejado para dedicarme al proyecto Mafia Wars Latino.

Se que pude haber tomado malas decisiones para algunos, pero ponganse de mi lado, sentia mucha responsabilidad y no sentia respuesta por parte del grupo. Aun asi me disculpe con todos e incluso quien me exhibio en la pagina de guerra penso que le iba a declarar una guerra sin cuartel y ¿saben que? no soy ese tipo de persona, sigue en mi Mafia y cualquier cosa que necesite sabe que puede contactarme.

Di mi mejor esfuerzo y no funciono, pero hay que levantarnos y seguir adelante, ahora Li tiene el mando de ese grupo y se que lo hara funcionar, quizas se lleve un tiempo en poner orden pero lo lograra.

El proyecto Mafia Wars Latino sigue adelante, se seguira escribiendo y siempre apoyare a mi gente, por que creo en la sangre latina.

Ahora mismo hay un proyecto no mio pero es interesante, en cuanto tenga mas información y si se lleva a cabo se los hare saber.

Gracias a todos los lectores y amigos que hacen posible este blog, ojala les sea de ayuda que es su finalidad principal.

Sinceramente

Mwl Latino


14 comentarios:

Daniel Lima dijo...

Es mas facil destruir que crear...
mas facil hablar que pensar
y mucho mas facil tirarle al projimo y darle la espalda
que apoyarlo y hacerle sentir dicho apoyo...

Pero como yo soy un pinche cabron que todo se complica... cuente conmigo pa lo que se pueda :P

[LAX] RΞDΞΞMΞR

Mafia Wars Latino dijo...

gracias Danny Boy eso lo se de sobra, siempre dispuesto a apoyar la causa.

Anónimo dijo...

EL DON : todo bien... las deciciones hechas se aceptan... pronto tendremos nuevas cosas... ademas a mi me queda lindo mi logo de mafia wars latino... D:
por eso no me ire asi como asi... xD

koning11 dijo...

hola Mwl como padrino de mi familia te entiendo no es tan popular como gt o Mwlatino se que cuesta y hasta llega el punto en que te desesperas pero los admons deberian de saber que los elijes por ser tus mejores amigos por ser personas responsable y demas no los escojes por escojer es lamentable la perdida de la familia Mwl pero que bien porti porke podras explorar nuevas fronteras y podras aprender mas sabes que aunque no nos conocemos del todo bien cuantas con un mafiosos mas y por parte mia de mi familia animo!!!!!

Vikus dijo...

Hola Mwl. Entiendo todo lo que pasó y estoy en contra de la actuación de varios de los administradores. Teníamos que ir a la guerra con esa familia y muchos te lo recriminaron y te fallaron.
Una vez aclarado el tema con la otra familia, solucionar internamente el problema. así que entiendo tu postura.
Yo intenté continuar hasta el final, pero fué imposible. Ya nada era lo mismo. Un abrazo y cuenta conmigo para lo que necesites.

Un amigo

Mafia Wars Latino dijo...

Gracias por sus comentarios y su apoyo, ya saben que pueden contar conmigo aunque hayamos tomado caminos diferentes.

Roque Rosa dijo...

Entiendo tu sentir Bro!!! Y sabes q cuentas conmigo! Conoci, aprendi y pelee al lado de GRANDES MAFIOSOs y me llevo muchos amigos. Y saben q aunq nos superaran ampliamente iba a defender ese tag del q me senti tan orgulloso!!
Saludos a todos y aqui seguire viciando!!!
Roque Rosa

ale guajardo dijo...

mas hermoso imposible saludos y lo mejor de lo mejor
a mi me dejo el estar ai buenos amigos
Mwl no bueno no se esconde solo lo malo

saludos!!!

Anónimo dijo...

lucas leonardo rivera
es una muy buena familia reconocida y tu loo has logrado..a mi me han sacado por no cumplir requisitos y lo entendi como entiedno tu razon..
y agradezco la ayuda que siempre brindaron a todos..

Anónimo dijo...

esta bien tu decision bro todos siemprebuscan lo mejor para su grupo y siempre hay que tratar de poner a lafamliaen alto y siempre sequiere que cada juador de lo mejor de si en el juego pero algunos no lo saben aprecar

Anónimo dijo...

☠MP╬BT7☠ FURY SS Lamentable la perdida de la familia Mwl,,,Lo siento por todos aquellos,,que kiza ( Tuvieron la oportunidad de aprender algo ) Como: " LEALTAD,,HONOR Y RESPETO....Seguiran,,jugando pobrés d¨corazón--------------R.I.P.

Anónimo dijo...

YO GRAFY: Pues mi pana entiendo lo que expones, me paso lo mismo con mi family, querian ser grandes pero cuestionaban todo, mi full apoyo hacia ti, y es la regla de la vida, para ser grande y fuerte tienes que aguantar primero, cosa que a muchos no les gusta, sigue adelante que nos ayudas mucho.

Mafia Wars Latino dijo...

gracias a todos por sus comentarios, tenganlo por seguro que hay blog para rato.

Anónimo dijo...

Suerte en este nuevo camino que empiezas......

[LAX] ♣ Sir MasterMaaC ♣ [LAX]

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web