Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
lunes, 10 de octubre de 2011

Mafia Wars 2 - FAQ (Preguntas Frecuentes)

Preguntas Fecuentes


Estas son algunas de las preguntas mas frecuentes que los actuales jugadores de Mafia Wars se han estado haciendo respecto que futuro depara a este juego con respecto al nuevo.

¿Se cerrara la primera version de Mafia Wars?
No hay planes de cerrar Mafia Wars, Mafia Wars es y continuara siendo una comunidad extremadamente importante para Zynga y se continuara desarrollando nuevas ciudades como Chicago y las batallas en familia.

¿De que se trata Mafia Wars 2?
Imaginate a ti mismo al ser liberado de prisión. ¿Como sobrevivirias y prosperarias en Las Vegas? ¡Creciendo!...en Mafia Wars 2.

¿Puedo mover mis Reward Points, niveles, miembros de mi mafia, articulos de Mafia Wars al nuevo Mafia Wars 2?
Mafia Wars 2 es una secuela de Mafia Wars, es enteramente una nueva experiencia de juego. Mafia Wars 2 tendra sus propios tipos de cambio en monedas y artículos independientes de Mafia Wars. Todos los jugadores de Mafia Wars 2 comenzaran en el mismo punto.

¿Puedo traer a mi clan hacia Mafia Wars 2?
Las familias jugaran una parte muy importante en Mafia Wars 2, pero en el lanzamiento no tendremos una funcionalidad completa de familia. Esta es una prioridad para el equipo de Mafia Wars y buscaremos implementar un sistema robusto de clanes tan pronto como sea posible.

Realmente me gusta como se juega Mafia Wars. Quiero que Mafia Wars 2 sea mas como Mafia Wars.
Apreciamos tu pasión por Mafia Wars y continuaremos dando soporte a Mafia Wars para que los jugadores apasionados como tu puedan continuar disfrutando Mafia Wars. Sin embargo en el pasado quisimos  proveer a los jugadores una experiencia de Mafia Wars en un ambiente de 3D, lo cual se culmino con Mafia Wars 2, Esperamos que le des una oportunidad a Mafia Wars 2 y nos envies tus oponiones para que podamos hacer lo mejor para este juego.

¿Donde puedo encontrar mas informacion sobre Mafia Wars 2?
Por favor unete a nuestra página de fans en Facebook www.facebook.com/mafiawars2. También piedes visitar nuestro website en www.mafiawars2.com para que estes al tanto de las actualizaciones.

4 comentarios:

Irwin Pocco Lolo dijo...

AGREGAME (ADD ME)
wilfredo__13@hotmail.com
http://es-la.facebook.com/people/Irwin-Wilfredo-Pocco-Lolo/1201239951

Anónimo dijo...

como ago la mison de interrumpe el suministro

Anónimo dijo...

tambien necesito saber como hacer la mision se interrumpe el suministro

Anónimo dijo...

como hago la mision desaparecido en 60 segundos?? he comprado tres carros y no se quita

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web