Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
sábado, 8 de octubre de 2011

Premios en batallas

Una buena noticia para aquellas familias que les gustan mas las batallas y es que ahora cuando ganas puedes colectar un premio.

¿Me podrían confirmar si tambien cuando se pierde se gana algo? 

Cessare TheNightMare me confirmo que cuando se pierden batallas tambien hay premio, así que no hay que preocuparse siempre hay un premio :-)

El armamento es el que dan los jefes, por eso quizas removieron a Jeff que al menos en mi familia sigue sin aparecer solo vemos 2 jefes.


Despues del resultado de la batalla puedes colectar tu premio.


Estos son los premios que pude colectar de las 5 batallas previas.







2 comentarios:

koning11 dijo...

o ke bien oye Mwl ahorita fui a cobrar mi premio y me dio la mascara de jeff FENCER'S MASK a lo mejor daran premio de los jefes no cres????

Mafia Wars Latino dijo...

Si son los premios que estan dando, no me habia dado cuenta que el jefe nuevo expulso a Jeff, por eso ahora solo hay 2 jefes y las batallas dan estos premios

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web