Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
miércoles, 26 de octubre de 2011

Infected - Zombie Apocalypse


Basicamente en este evento tenemos que dar iced a los del bando contrario, si eres Zombie cada Humano te da 3 puntos y los Zombies 1, pero si eres Humano cada Zombie te da 3 puntos y el Humano 1.

Hay 4 niveles de maestria para cada artículo: bronce, plata, oro y rubí.

Este evento estara disponible por 10 días.



Si quieres ganar ambos premios puedes comprar el antidoto en caso de que seas Zombie.


Al primer ataque que di me convirtieron en Zombie XD


Aquellos que quieran los dos premios seguramente si gastaran en comprar el antidoto, en mi caso me conformo con un premio, no me gusta gastar los RP en cosas como estas ya que el armamento con el paso del tiempo se vuelve obsoleto.

Aproximadamente cada 30 minutos terminara la ola de infeccion o cuando haya muchos zombies y se comenzara con otro premio.


Zynga no hace los eventos para que se disfruten lo hace para que la gente gaste sus RP o compre para obtener los premios de los eventos.

Creo que el numero de usuarios aumentara para mañana, pero no por que sean jugadores activos sino que se activaran todos los clones que tienen poca salud para hacer mas ices.

3 comentarios:

hdz dijo...

80 ice en 30 min???... que droga consumen los de zynga .. pienso igual q vos.. ni me gasto en usar rp

Anónimo dijo...

pues yo voy a ver si puedo hacer los 80 al menos a intentar

Mafia Wars Latino dijo...

Si eres humano tienes que dar ice a los zombies por cada uno te dan 3 puntos. Y 1 punto por cada humano.

Si te convierten en zombie tienes que infectar a los humanos, 3 puntos por cada ice. Y 1 punto por cada zombie.

Asi que tienen que buscar a los contrarios, son 27 ices aproximadamente para los 80 puntos

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web