Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
martes, 6 de julio de 2010

Cambios y rumores en Mafia Wars

Cambios

En este fin de semana el juego se puso muy pero muy lento era imposible jugar ya que no respondia rápido, al parecer hoy hubo una mejoría pero note algunos cambios al menos en mi cuenta.

El primero la ventana del banco tiene ahora un nuevo fondo y al parecer puedes ganar más dinero cuando peleas hoy en una pelea pude obtener B$65,0000 !!


El segundo cambio aparece cuando te quedas sin energía, sale una ventana en la cual puedes solicitar el energy pack del día y publicarlo en tu muro.


El tercer cambio son los iconos de los ices, aparecen dos, ¿La diferencia? no lo se ! pero supongo que Zynga anda haciendo pruebas


Rumores

Ahora los cambios, navegando en el foro oficial me tope con las siguientes imagenes al parecer cambiaran algunas cosas en Nueva York o posiblemente para los nuevos usuarios, eso no lo sabemos habrá que esperar.

Ahora aparece un mapa de la ciudad y todo esta hecho con flash


Las peleas también cambia su imagen


Esta imagén es rara al parecer es un trabajo, ¿Pero necesitas ganar cierto número de peleas para poder hacerlo?


Y por último el chop shop, ¿Nuevos autos?


Nadie sabe a ciencia cierta el futuro y los cambios en el juego pero habrá que estar pendientes.

Si quieren leer el foro de Zynga les dejo el link -> Forum Zynga

Pero en lo que hacen los cambios me voy a jugar !

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web