Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
viernes, 2 de julio de 2010

Fourth of July Sell

Inicia el evento de conmemoración del día de la Independencia de Estados Unidos.

Zynga muestra su preocupación por que cree que muchos jugadores tienen ventaja sobre otros sin embargo hace un año para celebrar el 4 de Julio saco loot de colección, aclaro que hace un año no lo jugaba aún pero me entere de eso por que conseguí el loot intercambiandolo por armas, pense que este año haría lo mismo y para mi sorpresa ahora muestra ambición y todo cuesta reward points !!! Si tienes ahorrados unos como fue mi caso podras comprarlas y si no la opción que queda es comprar reward points cosa que en lo personal no haría, al final la decisión es tuya :-)


Parece ser que Zynga nos quiere hacer gastar los Reward Points ya que en el Market Place hay una barra con 10 casillas que se van ir llenando conforme vayas haciendo las compras.


En la primera compra te dan el Elvis Impersonator, en la quinta el Pair of Kings y en la décima el Sin City Shooter.

Además hay 5 ítems que puedes adquirir en el Market Place.


¿Como obtenet los premios de las compras?

Una forma fácil es esperar la venta especíal que cambia cada hora y comprar refill de stamina ! por solo 7 reward points, en total son 70 por los 3 ítems.

Las compras por recarga de salud, la golden key y las soccer balls NO APLICAN !!

Estas son los screenshots de las compras



Que esperas para obtener tus armas nuevas!!!

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web