Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
miércoles, 7 de julio de 2010

Exclusive Vegas Mission

Cada día esta mas cerca el inicio de Las Vegas y este sábado 10 de Julio empezara una misión especial la cual solo será una prueba de lo que será la próxima ciudad, de seguro ya lo notaron pues sale un banner en el juego y si no aquí se los dejo.


Habrá una colección especial, ¿Reemplazará el valor del lotto en los sitios de intercambio?, sinceramente no lo creo será como cualquier otra colección de un evento especial.

A jugar mafia !!!

Por cierto, gracias a mi amigo ≈MđW≈ Ðoп Zoҝeя que me aviso de este evento, andaba tan distraido que no me había dado cuenta =P

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web