Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
jueves, 15 de julio de 2010

Mi primer fan !!

¡¡¡Wow estoy emocionado !!! La razón simple, tengo mi primer FAN!!!

En los últimos días he sido atacado por una persona que necesita atención jajaja, no me molesta más bien me causa gracia pues al parecer esta un poco debil el chico, pues trae un porcentaje muy bajo de peleas ganadas, hagamos un poco de números.


No estan tan mal los numeros teniendo en cuenta que ataca niveles 20 XD

Pero bueno les presento a mi FAN


No se pudo llevar nada de Cuba por que aún no ando por allá XD, tampoco público por esta vez su link de MW por que es mi primer fan y estoy emocionado, al menos saben que este espacio existe !!! me preocuparia si nadie entrara, pero lo mas triste es que un latino atacando a otro latino....en lugar de separarnos deberiamos unirnos aunque fuera en un juego, ¿Ustedes que opinan?

Bueno me dejare de dramas, creo amanecí sensible ! y me voy a poner a jugar !!

Hasta la próxima Mafia !

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web