Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
viernes, 30 de julio de 2010

Logros del Fight Club

Con la llegada del Fight Club llegaron nuevos logros y solo se consiguen peleando, aunque he notado que subes mas rápido el nivel si no usas el power attack, así que mafiosos continuen peleando que se viene la guerra jejejeje XD

Una pequeña observación para lograr el Master Slayer es necesario tener nivel 12 en el Fight Mastery, pero observen la imagen dice 16K, ¿Será que se necesitan 16,000 peleas para llegar al nivel 12?, si esto es así el Master Assassin necesitaría de 100,000 !! esto me tendra un tiempo ocupado ! y seguro a ustedes también !

3 comentarios:

AdrianJigsaw dijo...

Con razon no subo de nivel en peleas... jaja

Ignathius Caim dijo...

estoy a punto de conseguir el master asssasin, aunque me gusta mes el titulo de apprentice asssasin, me gusta mas las peleas, de hecho llevo como 15 dias mas o menos y solo he subido tres niveles, esta es mi idea, ¿què tan atemorizante seria para ti ser atacado por un nivelcito y que pierdas? jeje

Mafia Wars Latino dijo...

jaja en este juego siempre hay alguien mas fuerte que tu, no se puede ser siempre el mejor

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web