Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
jueves, 8 de julio de 2010

Mejores Armas en Mafia Wars

Mafia, en este post voy explicar sobre cual es la mejor manera de subir tu strength en Mafia Wars, en algunos trabajos "caen" armas que es lo que se llama loot pero hay algunos puntos que hay que tener en cuenta.

  1. El tamaño máximo de tu mafia es de 501 miembros.
  2. Solo usas las 501 mejores armas en ataque y las 501 en defensa.
  3. Hay 4 categorías para el armamento; armas, autos, armadura y animales.
Con lo anterior quiero decir que necesitaras 1,002 armas por categoria, 501 mejor defensa y 501 mejor ataque.

En la actualidad hay  millones de jugadores y muchos de ellos comparten las armas que ya no les son utiles con los miembros de nivel mas bajo, esto generalmente sucede en los clanes (un clan es un grupo de jugadores que en su nombre llevan una etiqueta para identificarse que son del mismo grupo), aunque no todos los clanes hacen esto, mas bien depende de la gente que lo forma, pero no me quiero desviar de nuestro tema principal que es el análisis de nuestro armamento, para eso solo hay que observar las siguientes tablas.

El total de ataque y defensa esta calculado con los 501 miembros por ejemplo: Zeus ataque 54*501 = 27,054





Por último el análisis de lo máximo que puedes tener en ataque y defensa si tuvieras los mejor de cada sección:


Con este pequeño análisis ya puedes darte una idea de que es lo que necesitas para ser mas fuerte.

Nota: Las imagenes me quedarón muy pequeñas, da clic sobre ellas para que se abrán en un tamaño mas grande.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

soy medio lento, perdon... entonces no hay que comprar todas las armas??? solo 501 de la que sea mejor en ataque y 501 que sea mejor en defensa.
a eso referis.... gracias

Mafia Wars Latino dijo...

Correcto, las armas que compras pueden servirte durante un tiempo pero no son las mejores, el top es lo que esta en la imagen, no se que nivel seas pero si aun no puedes sacarlas pidele a tus amigos que te ayuden

Anónimo dijo...

entonces es inutil tener todo el botin q vas consiguiendo a medida q juegas si solo importa estas q muestras?
otra cosa... si algunos de mi mafia son level 1 y no juegan es aconsejable sacarlos?

Mafia Wars Latino dijo...

Solo a medida que vas recopilando armamento mas fuerte vas deshechando el debil por ejemplo el loot de Cuba es mejor que el de NY pero el de Moscu es mejor que el de Cuba y a su vez el de Bangkok es mejor que el de Moscu jeje aunque con Las Vegas aun no me queda claro por que creo que no es tan fuerte como se esperaba, espero no revolverte con todo hahaha

Con tu mafia que no juega y es nivel muy bajo si no te afecta en disminuir los 501 si puedes sacarlos pues no te ayudan en mucho ni siquiera enviandote regalos o ayudando de vez en cuando, no siempre se puede ayudar diario pero si es mejor tener miembros mas activos

Archer dijo...

o sea... es mejor tener el armamento mas fuerte, eso entendi, pero con el armamento devil lo vendo? ._________. porq estoy lleno de pelotudeces xD jajaj
y... a 501 miembros de mafia no llego ni ahi asi q por ahoro los mantengo para hacer bulto nomas ._. luego los saco, igual yo preguntaba ya q decias q se contaba lo mejor de cada 1 de tu mafia y al tener 1 q ni juega y es level 1 no creo q te sirva, pero supongo q es mejor 1 q hace vulto al no tener ninguno .-. ya me marie pero bueh
grax igual (Y) XD

Mafia Wars Latino dijo...

Si no completas los 501 mejor dejalos que hagan bulto, y del armamento si puedes cambiarlo o regalarlo a tus miembros que son nivel mas bajo a ellos si les serviria mas

angel_bello dijo...

mafia wars latino me gusta tu blog y todo pero esta info esta mala porque cada vez que uno recibe un railgun el ataque sube 14 cada vez que uno recibe un chain viper el ataque sube 21 y asi va pasando con todas los item ademas la defensa y el ataque maximo q un jugador puede tener es 106.342 y si no me crees pasame un mensaje para que te pase un scrip q analisa cuentas

Mafia Wars Latino dijo...

@Angel, gracias por tu comentario y que bueno que te guste el blog hago lo mejor por tenerlo al día, en cuanto al armamento el analisis que hay aqui si te fijas no sumo las armas que obtienes por masterizar cada episiodio, ni tampoco las que compras en el marketplace pues es variable, y si el analizador te dice que subes 21 eso es por la diferencia de tu mejor arma de ataque vs el railgun :-)

Esto es solo loot independiente de armas de bonus por eso son 104K nada mas

Espero haya resuelto tu duda, de todas maneras en un rato que tenga voy a checar los numeros puede que me haya equivocado al hacer alguna operacion :-P

Anónimo dijo...

Hey esta bien original tu blog mafia wars latino... me gusta la informacion, tengo una pregunta, si regalo todas las armas que considero inservibles me aumentara poder de ataque y defensa de mi mafia...? otra, como puedo hacer para deshacerme de un botin que no me da la opcion para hacerlo.. se puede o no?

Mafia Wars Latino dijo...

Hola, gracias por tu comentario, no te aumenta el poder el deshacerte de lo que ya no necesitas, siempre toma las 501 mejores armas, y las que no te da opcion de regalar no hay manera de regalarlas

Anónimo dijo...

En varias oportunidades al aumentar armas mi poder de ataque y defensa disminuyen. A que se debe?

Mafia Wars Latino dijo...

¿Regalas el armamento? a lo mejor estas regalando el que te sirve y por eso bajan los numeros

Anónimo dijo...

hey quiero saber como gano el Carro mounstroso que se llama Iron Titan... no entiendo que debe hacer.. solo me dice que envie cosas.. epro como..

Anónimo dijo...

alguna forma de conseguir por ejemplo los zeus rapido en la pelea como debe ser que niveles atakar es al azar? alguna respuesta x que veo una tarea titanica conseguir 501 zeus peleando o.O y aun asi hay gente que los tiene como le hacen a quienes hay q acesinar para tener los preciados zeus

Mafia Wars Latino dijo...

Necesitas tener stamina y pelear solamente con la gente que tiene 501 de mafia, esa es la clave ahh pero que esten con salud si estan iced no salen

Anónimo dijo...

ya llevo un tiempo estancado y solo un par d cosas d vegas cuando los compro me hacen solo subir 1 punto solamente,y las nuevas armas q pusieron en vegas nunca me han subido nada,sabeis a q se debe? Deberia entonces eliminar algunas de las antiguas q no salgan en estas listas?? tengo unos 77.000 de atake y defensa y soy nivel 257

Mafia Wars Latino dijo...

usa el mafia wars analizer !ahi veras que te falta

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web